Precio : 159,00 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Exclusivo columpio hamaca para jugar o para relajar a tu bebé. Asiento giratorio de 90º y equipado con una almohada blanda para la cabeza del bebé. Incluye mosquitera y dos niveles de respaldo. Con carrusell con juguetes y lámparas. 

PLAZA VISTALEGRE nº 2 ( CÓRDOBA)

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

TRONA MODESTO

Apto para niños de hasta 15 kg. 3 posiciones de respaldo reclinable. Arnés de 5 puntos ajustable. Bandeja de alimentación Doble. La bandeja de alimentación está equipado con protector. La bandeja de comida puede moverse hacia atrás y hacia adelante en…

PARQUE CUNA SIMPLO

Cuna de viaje para niños que pesen hasta 15 Kg Los tejidos utilizados son duraderos y fáciles de limpiar Dos ruedas con freno para poder moverlo más fácilmente Puerta lateral que permite al niño la entrada independiente Bolsillo lateral con velcro para…

PACK REGALO MAREA

Pack de regalo MAREA. Incluye: Bañera con termómetro. Camita Anita. Crema NIVEA. Toalla. Pack toallitas húmedas. Manopla. Papelera. Biberón NUK. Muñeco de baño. Aspirador nasal. Chupete NUK. 

CAMISETA MAG PRINCESA

Camiseta premamá blanca con un dibujo de una pequeña princesa. De manga larga y un tejido de calidad que se adapta cómodamente a cuerpo de la futura mamá. 

VESTIDO HAPPY MUM CORAZONES

Elegante vestido azul marino con estampado de corazones blancos. Es el modelo apropiado para todos tus eventos. Estarás guapa y cómoda con el.