Precio : 39,90 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Cómoda y practica hamaquita para tu bebe. Cómodo, respaldo ajustable y asiento con barra de juguetes.Para bebés que pesan hasta 9 kg mecanismo plegado rápido asiento y el respaldo regulables que permiten encontrar la posición ideal para su bebé interesante barra de juguetes, extraíble, que atraen la atención del niño y ayuda en el desarrollo físico cinturón de seguridad de 3 puntos cómodas asas y bajo peso permiten un fácil transporte

PLAZA VISTALEGRE nº 2

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

SILLA DE PASEO RIO BUENO

Adecuado para bebés de 6 meses con un peso de hasta 15 kg. 3 posiciones de reclinado del respaldo. reposapiernas ajustable, cubierto con cuero transpirable de lujo para una fácil limpieza. Arnés de 5 puntos ajustable, panel de visualización y visera.…

JERSEY MAG FLORES

Bonito y elegante jersey premamá con estampado de flores. De manga corta y tejido de calidad. 

COLUMPIO BUGIES DE CARETERO

Exclusivo columpio hamaca para jugar o para relajar a tu bebé. Asiento giratorio de 90º y equipado con una almohada blanda para la cabeza del bebé. Incluye mosquitera y dos niveles de respaldo. Con carrusell con juguetes y lámparas. 

SILLA DE PASEO PARIS

Adecuado para bebés de 6 meses con un peso de hasta 15 kg. Marco de aluminio ligero. 3 posiciones de reclinado del respaldo, ajustados por el mecanismo, incluyendo la posición que permite al bebé dormir. Transpirable de cuero especial de lujo.…

CAMISETA MAG MY BABY

Camiseta morada de manga corta con el mensaje My Baby. Con ajustes laterales par que te la puedas poner a tu gusto. Tejido suave y cómodo para la futura mamá