Precio : 119,00 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Cuna de viaje para niños de hasta 15 Kg Los tejidos utilizados son duraderos y fáciles de limpiar Dosel extraíble equipado con mosquitera desmontable y arco de juegos Doble altura (hasta 9 Kg) Puerta lateral que permite al niño la entrada independiente Bolsillo lateral con velcro Fácil de transportar gracias a las ruedas con freno Incluye cambiador y bolsa de transporte

PLAZA VISTALEGRE nº 2 (CÓRDOBA)

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

SILLA DE PASEO RIO BUENO

Adecuado para bebés de 6 meses con un peso de hasta 15 kg. 3 posiciones de reclinado del respaldo. reposapiernas ajustable, cubierto con cuero transpirable de lujo para una fácil limpieza. Arnés de 5 puntos ajustable, panel de visualización y visera.…

SILLA DE PASEO GEMELAR RIMINI

Apta para bebés recién nacidos 0+ meses, asientos reclinables en cuatro posiciones incluida la de tumbado. Arnés de 5 puntos ajustable con hombreras. Grandes marquesinas con paneles de visualización. Canasta de almacenamiento grande. Parachoques delantero…

PARQUE AMERICANO CURVO AZUL DE PLASTIMIR

Recomendado para niños desde 6 meses hasta 15 kg. aproximadamente.  Útil para dejar al bebé en lugar seguro mientras juega.  Malla transparente y totalmente visible para poder controlar al bebé.  Incluye 2 anillas para que el niño pueda ponerse de pie y… Utrera

JERSEY PREMAMÁ LANA GRIS

Jersey de lana para las premamás. Es de cuello vuelto y calentito para los días de frio. El tejido hace sentir a la mamá cómoda. 

FALDAS MAG

Faldas premamá de tubo que se ajustan a tu cuerpo y gracias a su tejido de licra te hacen sentir guapa y cómoda en cada momento.