Precio : 149,00 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Dirigida para niños que pesan 9-36kg (grupo I, II, III) 3 posiciones del respaldo ajustable. Reposacabezas ajustable. Cubierta para proteger la cabeza del bebé. Cinturón de seguridad con almohadillas para evitar riesgo de rozaduras de la piel sensible del bebé construcción duradera hecha de materiales de alta calidad, homologación ECE R44 / 04.     

PLAZA VISTALEGRE nº 2 (CÓRDOBA)

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

COLUMPIO BUGIES DE CARETERO

Exclusivo columpio hamaca para jugar o para relajar a tu bebé. Asiento giratorio de 90º y equipado con una almohada blanda para la cabeza del bebé. Incluye mosquitera y dos niveles de respaldo. Con carrusell con juguetes y lámparas. 

VESTIDO MAG PREMAMÁ

Vestido negro para las futuras mamás. Tejido de calidad con el que te sentirás cómoda y guapa en cualquier ocasión. Goma en la cintura 

GRUPO 0 ATOMIC VIOLETA

GRUPO 0 DEL CARRO ATOMIC VIOLETA  Utrera

SILLA DE PASEO GEMELAR RIMINI

Apta para bebés recién nacidos 0+ meses, asientos reclinables en cuatro posiciones incluida la de tumbado. Arnés de 5 puntos ajustable con hombreras. Grandes marquesinas con paneles de visualización. Canasta de almacenamiento grande. Parachoques delantero…

TRONA MODESTO

Apto para niños de hasta 15 kg. 3 posiciones de respaldo reclinable. Arnés de 5 puntos ajustable. Bandeja de alimentación Doble. La bandeja de alimentación está equipado con protector. La bandeja de comida puede moverse hacia atrás y hacia adelante en…