Precio : 139,00 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Silla de paseo adecuada para niños a partir de 6 meses, con un peso de hasta 15 kg. Reposapiés con varias posiciones. 4 posiciones de ajuste del respaldo. Amplia capota con ventana. Cesta portaobjetos. Incluido cubrepies y plastico funda de agua.

PLAZA VISTALEGRE nº 2 (CÓRDOBA)

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

SILLA DE PASEO MOBY

Adecuado para niños a partir de 6 meses, con un peso de hasta 15 kg. Ruedas delanteras con amortiguación giratorias con opción de bloqueo.Ruedas traseras dobles equipadas con freno. Arnés de 5 puntos. Reposapiés con varias posiciones. Amplia capota con 2…

CAMISETA MAG JE TAIME

Cómoda e original camiseta para premamá con el mensaje je taime. Se puede utilizar durante el período de embarazo y después, ya que esta pensada también para la época de lactancia.  Disponible en gris, blanca y negra. 

Silla gemelar maclaren quest

Se vende silla gemelar maclaren con plastico incluido Utrera

PACK REGALO MAREA

Pack de regalo MAREA. Incluye: Bañera con termómetro. Camita Anita. Crema NIVEA. Toalla. Pack toallitas húmedas. Manopla. Papelera. Biberón NUK. Muñeco de baño. Aspirador nasal. Chupete NUK. 

CAMISÓN NOCHE HAPPY MUM

Camisón para la noche que puedes utilizar durante el período de embarazo y durante la lactancia a tu bebé, ya que viene preparado para que des de comer a tu bebé más fácil.