Precio : 99,00 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Marco de aluminio blanco. Arnés de cinco puntos y reposapiés ajustable. Mecanismo de bloqueo automático cuando se pliega. Barrera extraíble y gran cesta. Práctico bolsillo en la parte posterior de la cabina, portavasos.Diseñado para niños a partir de 6 m + 15 kg de carga máxima.

PLAZA VISTALEGRE nº 2 CÓRDOBA

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

SILLA PASEO CAROLINA CHIPOLINO

Adecuado para bebés a partir de 6 + meses y un peso de hasta 15 kg Respaldo reclinable en varias posiciones  Arnés de 5 puntos ajustable  Capota con ventana de visualización  Apoya piernas regulable  Bandeja frontal extraíble  Bolsillo con cremallera en… Ciudad Real

CAMISETA MAG ROSA

Cómoda camiseta rosa premamá con mensaje divertido. Tejido ligero que se adapta al cuerpo de la futura mamá. 

CAMISETA MAG JE TAIME

Cómoda e original camiseta para premamá con el mensaje je taime. Se puede utilizar durante el período de embarazo y después, ya que esta pensada también para la época de lactancia.  Disponible en gris, blanca y negra. 

VESTIDO MAG ESTAMPADO

Vestido premamá estampado en varios colores. Tejido ligero y cómodo que te hace disfrutar de cada ocasión

SILLA DE PASEO RIO BUENO

Adecuado para bebés de 6 meses con un peso de hasta 15 kg. 3 posiciones de reclinado del respaldo. reposapiernas ajustable, cubierto con cuero transpirable de lujo para una fácil limpieza. Arnés de 5 puntos ajustable, panel de visualización y visera.…