Precio : 129,00 € Juanakos
21-12-17 0 Visitas


Apto para niños de hasta 15 kg. 3 posiciones de respaldo reclinable. Arnés de 5 puntos ajustable. Bandeja de alimentación Doble. La bandeja de alimentación está equipado con protector. La bandeja de comida puede moverse hacia atrás y hacia adelante en función de la edad del niño y con 3 posiciones. Altura ajustable del asiento en 7 posiciones. Altura reposapiernas ajustable en 3 posiciones.

PLAZA VISTALEGRE nº 2 (CÓRDOBA)

Comprar

  Teléfono: 957414197


Anuncios relacionados

ROPA PREMAMA

SE VENDE ROPA PREMAMA A MUY BUEN PRECIO

TRONA PUPITRE MAX AZUL DE MILLY MALLY

Trona recomendada para niños desde 6 meses hasta 4 años aproximadamente.  Diseño atractivo y moderno con colores actuales.  La trona se puede transformar en un conjunto de mesa con silla para que se divierta mientras aprende.  El asiento dispone de 3… Utrera

JERSEY PREMAMÁ LANA MORADO

Jersey de lana para las premamás. De cuello vuelto y el más apropiado para los días de frio. Tejido de calidad que hace sentir a la futura mamá muy cómoda. 

CAMISETA BABY BOY/GIRL

Original camiseta de manga corta rosa o azul con el mensaje BABY BOY O BABI GIRL, para que puedas presumir de embarazo! Se ajusta al cuerpo por lo que te sentirás mucho mas cómoda. 

CAMISETA MAG BLANCA

Cómoda camiseta blanca con mensaje divertido. Tejido que se adapta a tu cuerpo y que puedes combinar con cualquier pantalón o falda.