Precio : 84,90 € Nidito Baby
21-12-17 0 Visitas


Multifuncion,despues de utilizarla como trona se desmonta en dos piezas y se convierte en mesa y silla.
Respaldo regulable de altura.
Funda lavable.

Cuenca

Comprar

  Teléfono: 637606796


Anuncios relacionados

SILLA DE PASEO DELTA

Silla de paseo adecuada para bebés recién nacidos 0 + meses con un peso de hasta 15kg. Ultraligera y plegado compacto. Capota grande con visera y capa impermeable. Ruedas delanteras giran 360º o bien se pueden bloquear individualmente. Cubrepiernas inclu…

SILLA DE PASEO SONATA

Adecuado para niños a partir de 6 meses, con un peso de hasta 15 kg.Ruedas delanteras giratorias con opción de bloqueo. Ruedas traseras equipadas con freno combinado. Arnés de seguridad de 5 puntos. Reposapiés ajustable. Doble capota con ventana. Cesta…

TRONA MODESTO

Apto para niños de hasta 15 kg. 3 posiciones de respaldo reclinable. Arnés de 5 puntos ajustable. Bandeja de alimentación Doble. La bandeja de alimentación está equipado con protector. La bandeja de comida puede moverse hacia atrás y hacia adelante en…

CARRO TRES PIEZAS TAMBERO

Adecuado para niños desde 0 a 36 meses. Mango movible para diferentes alturas en Eco piel. La silla se puede instalar en ambas direcciones. La silla esta recomendada desde los 6 meses hasta los 18 Kg de peso. La misma tiene 4 posiciones de reclinación.…

CAMISETA MAG BLANCA

Cómoda camiseta blanca con mensaje divertido. Tejido que se adapta a tu cuerpo y que puedes combinar con cualquier pantalón o falda.